Pink Fire Pointer Mi pizarra navideña / My Christmas chalkboard

Minggu, 08 Desember 2013

Mi pizarra navideña / My Christmas chalkboard

Después de mi entrada para decorar con pizarras  la podéis ver aqui , me quedé con las ganas
 de tener una, y ambientarla con algún motivo navideño, así que me he animado
 y pensando en los cuadros que hice con el método de la transferencia
 para la cocina. he pensado que podría  darles la vuelta y utilizar la parte de atrás  
para pintarlos con pintura negra de pizarra.

!!!Ya tengo mi pizarra, y así ha quedado!!!





!!!Únicamente tengo que darles la vuelta y vuelvo a tener mis cuadros de cubiertos en tonos blancos!!


Fotografías Vicky
♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

0 komentar:

Posting Komentar

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner